CocoaDialog

CocoaDialog 2.1

Crea ventanas de dialogo en Cocoa para tus scripts shell, Perl, Python, etc.

Y todo esto sin ningún tipo de conocimiento en Cocoa, tan sólo manipulando los recursos brindados por CocoaDialog, una sencilla aplicación que permitirá a los desarrolladores de scripts, es decir los scripters, usar controles de entornos gráficos para sus scripts shell, Perl, Python, Ruby, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Y todo esto sin ningún tipo de conocimiento en Cocoa, tan sólo manipulando los recursos brindados por CocoaDialog, una sencilla aplicación que permitirá a los desarrolladores de scripts, es decir los scripters, usar controles de entornos gráficos para sus scripts shell, Perl, Python, Ruby, etc.

Es ideal para crear todo tipo de frontend para tus scripts, implementando unos controles de interfaz como por ejemplo, una ventana de dialogo genérica y formado por un mensaje y varios botones, con distintos resultados según el botón pulsado. También puede ser la típica caja de dialogo Cancel/Ok o Cancel/Yes/No.

Destacamos los controles de ventanas, con campos de texto libre, las ventanas estándares de inputbox, o incluso un selector de ficheros para permitir al usuario escoger ficheros en sus directorios. Barras de progresión, ventanas de entrada de texto, o menús tipo dropdown (desplegables) son algunas de las posibilidades brindadas por CocoaDialog, un útil ayudante para crear la interfaz de tus scripts.

CocoaDialog

Descargar

CocoaDialog 2.1